Comentarios al traslado de Iverson a los Nuggets

Me gusta ver a AI jugar y me duele ver que por su obsesion en ser "The Man" y hacer todo sólo (que es una cosa que a Jordan le llevó unos anitos a pasarle) nunca llegó lo lejano que su capacidad dejaria.

Creo que el AI de los Sixers en 06 era aun imaturo y más preocupado en ganar como David a Golias que en tener un equipo a jugar 5x5 competitvamente, pese a sus 31 años.

Durante muchos anõs ha sido dificil de entrenarle, que lo digan Jim O’Brien y Chris Ford que han intentado que venira a los entrenamientos y se quedaran fuera. Solo Larry Brown logro sacar su maxiama productividad, cuando ganaran 56 partidos e solo perdieron en 5 partidos contra los Lakers en la final. Hasta hoy, poco cambió, a Iverson le faltó mas ambición que ser el más bajo maximo anotador de la Liga. A su edad quizás va tarde para ambicionar verdaderamente a un anillo, y quizás Denver no ser la mejor escoja para tal.

Y para Denver, que tenia um equipo en muy buen desarollo ha sido un crimen hacer esto. Andre Miller no era tan buen pasador como los numeros indican, pero era un jugador con ganas y q metia pases para los alley oops de melo, camby, nene, kenyon etc.

Ahora tienem um equipo disforme y no han mandado NINGUN de sus malos contratos fuero. Nene, Kenyon se quedan allí.

Además AI tiene 31 años y su juego és basado TODO en velocidade. Ha tenido muchas lesiones y simpre se comentó su relutancia en trabajar su fisico fuera de temporada.


Iverson fue un gran veiculo comercial, del gangsta, hip-hop etc y ademas un gran jugador hasta el 2001... despues paso a chupar balones y poco más. Los Sixers fueran una vez a finales (2001, AI fue MVP), e las otras 5 veces no pasaron de semis de conferencia. En 4 veces ni llegaran a los playoffs.

Se comenta que nunca jugó con estrellas, yo creo que nunca ha dejado compartir el liderazo con otros. Big Dog estava viejo, Van Horn un mal all-star, Webber viejo, Stackhouse joven, Joe Smith "bust", Coleman viejo pero no creo que haya dado hipotesis a nadie. Y jamas he oido alguna estrella decir que queria jugar con AI antes de ser cambiado para Philly.

Sin duda un cambio pode hacer cosas, se recuerdan de Barkley?


No creo que era lo que os nuggets necesitavan.
Denver jamás va a poder fichara nadie bueno, AI tiene aun 3 anõs de contrato a una media de casi 20M de USD!!Los Sixers no aceptaran el contrato de Nene (que error Dios mio 60 M por un tio muy limitado que esta semi-lesionado).

Kenyon, nadie lo quiere. Ni con buenos pasadores como Andre y Kidd marcava muchos puntos. Rebotes solo cuando le da la gana, y es un "choker" como se viu en finales del 2003, en jugó muy mal y pidio más diñero aun.

Y Anotadores? ya tenian Melo..Se estava convertiendo en uno de los mejores de la liga. Ahora ni tienen base...Boykins es un AI con los mismos vicios pero 10cm mas bajo y sin mas comparacion posible.

Si ver a Iverson tirar 40 veces y sus companhero a buscar rebotes como um perro atras de un bocado de madera, es mas importante que tener un equipo...que sea..


Con Andre recibieron Joe Smith que jugo mal en los sixers cuando era joven. Ha sido un gran bust y sirve para poco mas que unos 8p 5r con la edad que tiene.

Esto muestra lo bajo lo que era el valor de mercado de AI...Conprueba tambíen que lo que es valorizado por los managers hoy es el potentical de invertimiento y no la calidad actual, aun que en este caso, para mim el valor era muy diminuido.

Creo que el mejor sitio para donde irse seria los Wolves. Alli estoy convicto que con KG serian un dupla muy fuerte.

Una cosa es cierta, será muy aburrido ver a los Sixers jugar este año.

Buena suerte, Allen.

Comments

The Best Alltime Posts

Jacques Cousteau - Episódio Negro no Tejo

Sacadura Cabral...faz hoje 28 anos..

Origens d'"O Avião" da 2ª Circular